Turismo dental

Bienvenido al Programa

Turismo dental inboca

Turismo Dental Inboca

Nuestro programa TURISMO DENTAL INBOCA, ofrece tratamientos en la ciudades de TACNA y AREQUIPA, que se dirigen a los pacientes del mundo entero, proporcionando las más eficientes soluciones en función de las necesidades de los pacientes, organizadas en un concepto único basado en un sistema integrado de servicios de estomatología y estética mientras se relaja en un viaje de turismo.

TU PUEDES SELECCIONAR LA CIUDAD DONDE DESEAS SER ATENDIDO, ya que nuestra clínica cuenta con SEDES en estas 2 ciudades.

TACNA y AREQUIPA TE ESPERAN!!!. Desde el relleno del formulario para estimación hasta la última consulta y la vuelta a su casa.

Nuestro programa en3 pasos esenciales

Guía del programa Turismo Dental Inboca paso a paso, desde el relleno del formulario para estimación hasta la última consulta y la vuelta a su casa

- Paso 01 -

Pide la estimación

Rellene el formulario dedicado o envíenos un correo electrónico.

Pide tu estimación

- Paso 02 -

VIAJAR A TACNA

Viajes de bajo costo están disponibles a partir de un número de compañías de transporte aéreo o terrestre.

¡NO ESPERES MÁS VIAJA A TACNA!

- Paso 03 -

SONRISA PERFECTA

Inboca es el único programa de servicios dentales integrados que le traerá la sonrisa hermosa y natural.

VUELVE A SONREÍR

Guía del programaTurismo Dental Inboca

Esta breve guía presenta los 7 pasos esenciales para una sonrisa perfectamente sana:

RELLENAR EL FORMULARIO

Por favor envíenos una imagen en formato JPEG de una radiografía panorámica reciente (OPT - ortopantomograma) de su caso, por email o rellenando el formulario de contacto y describiendo sus problemas. Tras un estudio pormenorizado de estos datos, nuestros especialistas en estomatología estiman el plan de tratamiento más adecuado para su caso.

Este plan de tratamiento no es 100 % preciso, ya que la consulta directa del paso 5 que facilita al estomatólogo a tener la situación exacta de su salud oral, podría originar unas modificaciones en el plan de tratamiento, y estas modificaciones pueden disminuir o incrementar el costo estimado en 5 – 10 %.

CONFIRME EL PLAN DE TRATAMIENTO

Dentro de máximo 48 horas recibirá una respuesta en la dirección de correo suministrada, respuesta que incluirá el plan de tratamiento detallado propuesto por nuestros especialistas en estomatología, así como el presupuesto estimado de su tratamiento y tiempo requerido para su tratamiento.

Estudie la estimación de tratamiento propuesta, y en caso de que tenga dudas o confusiones, por favor envíenos por email u otro medio cualquier solicitud o pregunta que desea. El equipo administrativo se encargará detalladamente de todas sus solicitudes y contestará rápidamente aclarando sus dudas.

Dependiendo del tiempo y complejidad del tratamiento se le podrá ofrecer un paquete que incluye estadía y alimentación por los días que involucre su tratamiento (opcional).

ORGANIZACIÓN DE LOS ÚLTIMOS DETALLES

Una vez que esté de acuerdo con su plan, planificamos juntos el período de la realización de tratamiento. Haremos las reservas de alojamiento en función de sus requisitos y necesidades, Una vez establecidos los detalles de alojamiento, debe comunicarnos la fecha y hora de su llegada a la ciudad de Tacna, y así poder coordinar su recojo del terminal terrestre.

LLEGADA A TACNA

A su llegada al terminal terrestre internacional de Tacna, nuestro personal le va a esperar personalmente. Le acompañará al hotel ya reservado, y le informará acerca del programa de tratamiento y de los últimos detalles. Recibirá un teléfono móvil por medio del cual se mantendrá permanentemente en contacto directo con el personal médico y administrativo, 24 horas al día, para cualquier problema o necesidad.

PRIMERA CONSULTA

En base a esta consulta se confirma el plan de tratamiento inicialmente propuesto y se decide si deben hacerse o no modificaciones en el plan inicial de tratamiento. La consulta directa es la que determina en un porcentaje de 100 % la situación exacta de la salud bucal, y después de esta consulta estará informado sobre las posibles modificaciones en el plan de tratamiento. Generalmente estas modificaciones no exceden el margen de ±5 – 10 % del costo inicial de la estimación.

TRATAMIENTO

Después de la consulta principal, se confirman y determinan los pasos y las sesiones de tratamiento. El bienestar del paciente es nuestro objetivo principal, por consiguiente las sesiones de tratamiento se desarrollan considerando este aspecto, y Usted tiene en cualquier momento la posibilidad de hacer una pausa. El pago del tratamiento se hará al final de cada sesión, y no antes, y recibirá cada vez el recibo correspondiente. Tiene la posibilidad de pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (18% adicional en los pagos con tarjeta de crédito ya que nuestros valores no incluyen IGV o impuesto general a las ventas).

VUELTA A CASA

En la última consulta recibirá toda la información necesaria acerca del modo de mantener una salud oral excelente en función de las particularidades del tratamiento efectuado, así como un Certificado de Garantía mínimo de 3 años dependiendo el tipo de tratamiento. Idealmente se le recomienda realizar un control anual en nuestra clínica para permitir la validez en el tiempo de su certificado de garantía. Puede hacer el control anual en su país de origen, sin embargo esto no hará valedera la garantía ofrecida. Si Usted decide pasar un fin de semana en Tacna, nosotros nos encargaremos de todos los detalles y el valor del control será gratuito.

Al igual que a su llegada, nuestro personal le acompañará personalmente al terminal terrestre internacional en el día de su salida.

¿Por qué elegir nuestro programaTurismo Dental Inboca?

All In One

Tratamiento dental y estético facial, alojamiento, alimentación y turismo en la ciudad de tacna.

Nuestro programa proporciona un sistema integrado en el que los pacientes se pueden comunicar con nosotros e indagar sobre las necesidades y el costo de tratamiento de su caso sin la necesidad de viajar a Tacna. Una vez aceptado su plan de tratamiento y ya encontrándose en nuestra ciudad, se podrán beneficiar de todos los tipos de tratamientos modernos disponibles actualmente, tanto en odontología general y tratamientos de estética facial en nuestras cómodas instalaciones. Además el costo de alojamiento y alimentación corre por nuestra cuenta y dependiendo del tiempo que contemos para realizar su tratamiento podremos ofrecerle un tour turístico por la ciudad de Tacna para hacer más placentera su estadía mientras embellece su rostro con nuestros tratamientos estéticos dentales y faciales.

Gratis

Transferencia a terminal terrestre internacional, hotel y clinica.

Durante el tratamiento el transporte desde el terminal terrestre, hotel y la clínica es GRATUITO, es una característica que está incluido en los servicios que ofrece nuestro programa. También usted recibirá un teléfono móvil por medio del cual se mantendrá permanentemente en contacto directo con el personal médico y administrativo, 24 horas al día, para cualquier problema o necesidad. Además será aconsejado e instruido para visitar distintas zonas de comercio (shopping) o souvenirs.

TRATAMIENTOS TOP

Implantes dentales, ortodoncia y estética facial.

Nuestra clínica se especializa en tratamientos que involucran Implantes dentales, regeneración ósea, regeneración de encías. Así también en tratamientos de Ortodoncia, con brackets convencionales, estéticos e invisibles. Y adicionalmente nos especializamos en tratamientos de Estética Facial u Armonización Orofacial, que mixtura los tratamientos odontológicos de estética dental con procedimientos de aplicación de Toxina botulínica, Ácido hialurónico, Implantes y rellenos faciales, Hilos de sustentación, Bichectomía, Reducción de papada, PRP, entre otros que buscan la ideal estética facial que involucra en esta a la boca y la cara en su totalidad.

Empieza el programa Turismo Dental Inboca.

Pide tu estimación

Finalice el PASO 1 del más completo programa de turismo dental.
"RECUERDE QUE ES ESENCIAL QUE NOS ENVÍE UNA ARCHIVO DE UNA RADIOGRAFÍA PANORÁMICA (OPT - ORTOPANTOMOGRAMA)"

¿En qué ciudad deseas hacer Turismo Dental?

Por favor adjunte un archivo de una radiografía panorámica.

Fecha de nacimiento